SOBRE NOSOTROS

 Compromiso, innovación, diseño, calidad, precio, asesoramiento y servicio son la base de nuestros principios de profesionalidad y atención al cliente

Desde 2019

MARINA PERFORMANCE ROPES, SL es una empresa familiar nacida en el año 2019.

Diseñamos, fabricamos y distribuimos todo tipo de cabos y cuerdas para diferentes sectores: náutica, pesca, globos aerostáticos, deporte, industria o decoración entre otros.

Nuestra trayectoria y experiencia profesional ha sido intensa y demostradamente fructífera en la empresa familiar de la que venimos.

Compromiso, innovación, diseño, calidad, precio, asesoramiento y servicio son la base de nuestros principios de profesionalidad y atención al cliente.

Lluís Medina Lleal
Marina Medina Lleal
Compromiso, innovación, diseño y calidad

¿Navegamos juntos?

Cada proceso de producción es comprobado y revisado para garantizar la máxima calidad de todos nuestros productos.

También ponemos a su disposición nuestro servicio de Rigging formado por un gran equipo de profesionales.

Nos comprometemos con el medio ambiente

Medio Ambiente

En MARINA PERFORMANCE ROPES, SL somos muy conscientes de la importancia de cuidar el medio ambiente y del cambio climático que se está produciendo a lo largo de estos últimos años. Por ello, queremos contribuir a la mejora del espacio ambiental durante y después de nuestro proceso de producción garantizando un bajo consumo energético, utilizando material reciclado para el embalaje, no usando productos químicos, entre otros.